Ellos estaban ejerciendo su derecho a protestar cuando un motociclista hizo algo terrible

Hasta hace pocos días, el Partido Republicano se había mantenido relativamente callado acerca de los detalles de la próxima legislación sanitaria que, de acuerdo con el puntaje de la CBO, coloca a millones de personas en riesgo de perder su atención médica completamente en los próximos 10 años.

Como parte de la lucha por una mejor atención médica, ciudadanos preocupados en San Francisco organizaron un “die-in” para protestar contra la legislación. Decenas de personas acudieron en masa al edificio federal de San Francisco y pudieron verse en el medio de la carretera en protesta pacífica. Sin embargo, debido a que nada en la vida es sagrado, un imbécil imprudente pone en peligro la vida de estas personas inocentes haciendo algo realmente estúpido para superarlas.

Al principio muchos pensaron que el hombre estaba confundido y desconocía la protesta.

Dicho esto, los manifestantes se preocuparon cuando oyeron que el jinete ponía su motor en marcha.

Cuando avanzó a través de la calle, sus verdaderas intenciones se hicieron muy claras.

Después de llegar al final de la protesta, se dio la vuelta con la esperanza de dar vueltas a través de la multitud, pero afortunadamente un oficial de policía alcanzó al peligroso heckler y poner fin a la locura.

El hombre fue detenido más adelante y llevado bajo custodia, pero ningunas cargas se han archivado pues no se reportaron lesiones.

Independientemente de su postura política sobre los temas, creo que todos estamos de acuerdo en que debemos tener el derecho de protestar pacíficamente en proyectos de ley y movimientos en los que no creemos. Lo que hizo podría haber causado serias heridas a la gente.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *