Un Papá Vio Una Muchacha Que Oscilaba De Un Paseo. Eso es cuando hizo algo tan heroico.

En la mayoría de los parques de diversiones de todo el país, el ascensor del cielo o góndola al estilo de los paseos están diseñados para dar a los clientes a vista de pájaro del parque.

Sin embargo, una niña de 14 años recibió atención nacional después de un paseo por la tarde junto a su hermano menor se convirtió en una peligrosa pelea por su vida.

El adolescente y su hermano estaba montando el Sky Ride en el Great Escape de Six Flag el sábado por la tarde cuando parecía que se había deslizado debajo de la barra de seguridad, dejándola colgando casi 25 pies en el aire por su cuello.

Debajo de ella se puede ver colgando encendido para la vida querida mientras que su hermano grita temeroso hacia fuera para que alguien venga ahorra el día.

Finalmente llegó al punto en el que ya no podía aguantar más.

Pero cuando cayó, un buen héroe llamado Matthew Howard estaba allí para atraparla. Mira como él ha traído a las lágrimas al relatar la historia a Inside Edition.

Esto podría haber terminado tan mal. ¡Gracias a Dios este hombre estaba allí para rescatarla! Compartir si usted o alguien sabría habría saltado en la acción como esto.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *