Loading...

Destruye verrugas, marcas, lunares, acné y manchas en la piel por la edad con este remedio

Uncategorized 68230 Visitas
Loading...

Las imperfecciones de la piel muchas veces nos dan dolores de cabeza, ya que por más que gastamos dinero en tratamientos estíticos y en cremas estas o salen de nuestras vidas.

Las verrugas, marcas, lunares y el acné son las más comunes y las más difíciles de tratar. Por eso te vamos a enseñar varios remedios caseros que te ayudaran a eliminar esas imperfecciones de tu piel.

Estas aparecen por diversos factores, como por ejemplo, la exposición al sol, genética, problemas hormonales, el embarazo, el envejecimiento entre otros. Son algo que no podemos evitar pero que si podemos tratar.

Para lograr tener una piel libre de verrugas y lunares que son feos y que si cambian de tamaño o color pueden ser peligrosos te vamos a enseñar como unos tratamientos caseros.

Tratamientos caseros para eliminar imperfecciones de la piel

Para eliminar las marcas, el acné y las verrugas de la piel no tienes que gastar mucho dinero en tratamientos estíticos y productos cosméticos que no hace efecto. Puedes tratarlo de forma natural y aquí te enseñamos como hacerlo.

Extracto de ajo:

Este extracto es ideal para tratar los lunares de la piel. Debes aplicar vaselina alrededor de estos y aplicar el extracto directamente sobre el lunar y cubre la zona con un vendaje y déjalo actuar por 4 horas. Debes realizar este procedimiento a diario.

Aceite de ricino y bicarbonato:

Mezcla estos ingredientes y aplica sobre la zona afectada y cúbralo con una venda para dejar que actué toda la noche. A la mañana siguiente retire el vendaje y enjuague la zona. Debe hacer este proceso todas las noches.

Vinagre de manzana:

Empapa un algodón con el vinagre de manzana y aplícalo sobre el lunar, fíjalo con una venda o cita adhesiva y déjalo actuar por 8 horas.

Plátano:

Frota la cascara del plátano sobre la verruga, cada noche por 2 semanas y veras como desaparece.

Exfoliante de azúcar:

Para eliminar las células muertas de la piel, necesita hacer una pasta con azúcar y jugo de limón para exfoliar su piel.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Compartir

Comentarios